Purificadordeaire.com

¿puede un purificador de aire refrescarlo en caso de una ola de calor?

¿puede un purificador de aire refrescarlo en caso de  una ola de calor? | Purificadordeaire.com

Algunos medios de comunicación y los fabricantes afirman que un purificador de aire podría ser muy útil en caso de ola de calor... Con la degradación actual de la capa de ozono, las variaciones de temperatura son cada vez más frecuentes, tanto en un sentido como en el otro. La ola de calor que conoció España en los últimos días es una nueva prueba.

¿Puede entonces, un purificador de aire realmente refrescarlo en caso de una ola de calor? Este revolucionario dispositivo que ofrece una gran cantidad de ventajas puede aliviarnos del fuerte calor.

Un purificador de aire, promesa de aire más saludable

Terre sécheresseUn purificador de aire, como su nombre sugiere, permite purificar el aire que respiramos. En realidad, incluso si no lo vemos, el aire ambiente se compone de diferentes gases, pero también de parásitos y bacterias y partículas finas. Solo el polvo se puede observar a simple vista, cuando un rayo de sol entra en una habitación por una ranura muy fina por ejemplo.

En los días muy calurosos, el aire es más cálido y tiene más concentración de elementos patógenos. Una purificador de aire le puede ayudar a luchar contra la contaminación que entra en nuestro cuerpo a través del aire que respiramos, y también a través de los poros de nuestra piel.

El aire limpio que se renueva y circula por un purificador de aire permite que nuestra piel y nuestro cuerpo respiren adecuadamente, sin obstáculos químicos nocivos o agentes bacterianos. Para que un purificador de aire le dé un mejor rendimiento, es importante adaptar su potencia al tamaño de su hogar. Mientras el espacio es más grande, el purificador de aire deberá ser más potente.

Una ola de calor, cuando el purificador facilita la circulación de calor

La acción de purificar el aire únicamente se limita no solo a la eliminación de bacterias y partículas finas. El permite también al aire nuevo de circular correctamente en la habitación. En efecto, un purificador puede renovar el aire de un área extensa en solo unos minutos. Cada nueva bacteria, cada nueva masa de aire contaminado que entre en la habitación será entonces purificada, gracias a la circulación del aire por el purificador.

En periodos muy calurosos, el purificador le permite ventilar su casa o su apartamento en el día y en la noche, lo que es esencial en caso de fuerte calor, pues le permite deshacerse en unas pocas horas de todos los contaminantes que contiene desde la madrugada.

FraîcheurUna buena mezcla del aire mejora nuestra circulación porque impacta directamente en la calidad de nuestra respiración. Mas si el aire es caliente, nuestra respiración pierde en eficiencia. Es esto lo que explica nuestro sentimiento de opresión o de compresión en el caso de fuerte calor, como en un desierto por ejemplo o en los días de extremo calor. Un purificador de aire, tales como los que son vendidos por AIRVIA Medical le permiten controlar en unos pocos segundos la calidad de su aire interno, desde la pantalla de su control.

Un purificador de aire tiene diferentes funcionalidades y ajustes

Los purificadores de aire son ahora el foco de la tecnología, los cuales tienen características interesantes. Velocidad de filtración, retorno de flujo de aire, medición de temperatura y datos higrométricos, todo es posible cuando se selecciona un dispositivo de calidad.

Homme dans la nature

A pesar de todas estas opciones, un purificador de aire por sí solo no tendrá éxito para enfriar por completo el aire. Por otra parte le permitirá de aprovechar las fases de ventilación natural, para asegurarle una efectiva renovación del aire. Es esta problemática la que asusta a los habitantes de todas las grandes ciudades de España. Ventilar si, pero cuando el aire en la calle está cargada con toda la contaminación acumulada durante el día, es mejor estar bien equipado.

AIRVIA Medical le recomienda instalar en su casa, en su apartamento o en su negocio un purificador de aire eficaz. Le va a permitir purificar el aire en el lugar, pero también renovarlo con regularidad. La esterilización con rayos UV , la función de ionización y el filtro HEPA ultra eficiente , este purificador de aire y el sistema de entrada de aire 360 limpia el aire y le permiten una mejor respiración. En modo de espera, más silencioso puede también funcionar durante la noche, ¡para purificar sin que se despierte!

Durante los días calurosos, no olvide de hidratarse y evitar que los rayos del sol penetren en su habitación con persianas, cortinas y postigos.