Purificadordeaire.com

AIRVIA Medical: un purificador de aire para grandes superficies

La actual crisis sanitaria nos ha demostrado que la calidad de nuestro aire es fundamental. Virus, polvo, microbios, hongos... Solo los purificadores de aire son capaces de luchar activa y simultáneamente contra todos estos contaminantes, e incluso contra el virus Covid-19.

Así que desde hace unas semanas, son cada vez más numerosos los españoles que están comprando purificadores de aire. ¿Pero cuál purificador de aire elegir cuando se tiene una gran casa, una mansión o un apartamento de unos 100m2?


AIRVIA Medical es el uno de los purificadores de aire más eficientes del mercado, con una muy grande acción de purificación y con un rendimiento técnico considerable.

Un purificador de aire para su hogar

AIRVIA AERO 100 es uno de los purificadores de aire que puede limpiar el aire de una superficie de 100m2 en solo unos instantes. El aire de todo el espacio en que vive, sea que se trate de un loft, de un apartamento familiar o de una casa, se purifica de forma homogénea y eficaz.

Filtration de la maison

El purificador AIRVIA Medical se presenta como un dispositivo del tamaño de un pequeño acondicionador de aire, pero sin embargo, con un poder benéfico muy superior.

Ponga el purificador de aire en marcha: el aspira literalmente, todo el aire contenido en su hogar gracias a su sistema de entrada de aire 360, y lo limpia haciéndolo pasar por diferentes filtros. Cada parte del filtro atrapa el polvo, bacterias, virus, polen, pelo de animales, los alérgenos, hongos... y expulsa aire puro para su más grande disfrute.

Gracias a sus cinco niveles de velocidad, el purificador AIRVIA AERO 100 se adapta a sus necesidades y a su forma de vida. ¿Usted llega a casa del trabajo y desea beneficiarse rápidamente de un aire más saludable? Active el purificador en velocidad 5: el tratará hasta 500m3 por hora.

¿qué purificador de aire para un consultorio médico o una gran farmacia?

AIRVIA AERO 100 es el PURIFICADOR de aire AIRVIA que puede filtrar una superficie de 100m2 y su primo el modelo AIRVIA PRO 150 permite a cubrir un área de hasta a 150 metros cuadrados. Con su amplio filtro y su potencia excepcional, es capaz de limpiar el aire de sus instalaciones de forma rápida y eficiente. Los dos son actualmente muy buscados para los consultorios médicos, las salas de espera y consultorios de dentistas, las farmacias, los hospitales, las clínicas y todos los espacios de recepción de potenciales pacientes portadores de enfermedades.

Cabinet dentaire

El purificador de aire en estos casos precisa de una garantía de salud para todos los pacientes, así como también para todo el personal presente en los locales. Se purifica el aire en su consultorio médico, sala de consulta y sala de espera, pero también el aire de su farmacia y de sus reservas.

Silenciosos y poco voluminosos, los equipos AIRVIA AERO 100 y PRO 150 AIRVIA han optado por un sistema de aspiración 360 y una descarga discreta de aire efectuada por la parte superior del aparato. Esta configuración evita cualquier desagradable sensación debido al movimiento del aire, una queja recibida por muchas otras grandes marcas de purificadores. De hecho, trabajar con esas corrientes de aire o las proyecciones de aire, caliente o frío, es muy desagradable en el largo plazo.

Pharmacie

Gracias a su proyección vertical del aire, AIRVIA AERO 100 impulsa el aire limpio en dirección del techo de la habitación de manera homogénea y sin ruidos molestos. Es una unidad con calidad médica que combina 8 niveles de filtración, ionización, fotocatálisis y esterilización UV para su salud.

Un purificador de aire para sus oficinas y espacios abiertos

El purificador de aire AIRVIA AERO 100 también es ideal para todos los edificios de oficinas y espacios abiertos con una superficie igual a 100m2. No es solamente muy silencioso sino que no requiere mantenimiento específico.

Open space

Cada noche al dejar su negocio, usted coloca su purificador en modo de espera. Se consume menos energía, hace incluso menos ruido, y tiene todas las razones para trabajar menos rápido, ya que el edificio está vacío. ¿Su primera actividad al llegar a la oficina por la mañana? Usted cambia el purificador de aire al modo diurno, gracias a los botones presentes en el dispositivo o desde su pequeño terminal de control, para que pueda asegurar un rendimiento óptimo y un aire perfectamente descontaminado.

¿Su espacio profesional es más extenso todavía? El purificador de aire AIRVIA PRO 150 es eficaz en un área de superficie de hasta a 150 metros cuadrados. El cuál es también utilizado por muchos peluqueros, escuelas, guarderías, edificios públicos y comunidades.

El purificador de aire eficiente para una superficie de 100m2

AIRVIA AERO 100 ha elegido este nombre porque se es eficaz para una vivienda o un gran área de superficie de 100m2 y AIRVIA PRO 150 para el espacio de 150 m2. Independientemente de los purificadores que existen en el mercado hoy en día, tienen las mismas características en términos de purificación de aire pero también de capacidad de filtración.

Loft

Los consumidores que eligen comprar un purificador de una potencia menor, para la misma superficie de 100m2 y 150m2, deberán no solamente cambiar el filtro dos veces más a menudo, sino que también sufrirán de un aire parcialmente contaminado. Pensarán entonces que el dispositivo es defectuoso o que no responden a sus promesas.

Invertir de inmediato en un purificador de aire, diseñado y pensado para grandes superficies de 80m2, 90m2 y 100m2 es una ganancia de dinero y sobre todo una ventaja de salud muy importante.

AIRVIA AERO 100

Gracias a su potente sistema de presurización, AIRVIA AERO 100 y AERO PRO hacen circular el aire de su habitación por una rejilla interior circular antes de difundirlo verticalmente en su habitación. Esta tecnología patentada presente en nuestros dos modelos permite una eficiencia óptima en todo sus espacios abiertos, sin que usted tenga necesidad de mover el purificador de aire.

Colóquelos simplemente en su sala de estar o en su local comercial, abra las puertas de las diferentes salas cercanas y deje que ellos actúen. Ellos purifican y usted respira, todo con facilidad!

Más información