Purificadordeaire.com

¿Cuánto cuesta un purificador de aire?

El purificador de aire es uno de los nuevos dispositivos domésticos sobre el que los consumidores aún no tienen demasiada información objetiva.

A pesar de que comienzan a instalarse masivamente en hoteles, laboratorios y consultorios médicos de todo el país, los purificadores de aire eficientes aún no están muy presentes en los grandes almacenes. En el otro lado del mundo, en China y en los Estados Unidos, los purificadores ya se encuentran en todos los hogares y permiten que millones de personas respiren mejor.

Purificateurs d'air

El precio del purificador de aire está todavía poco claro. ¿Cuánto cuesta beneficiarse de un aire saludable en casa? ¿Tiene que gastarse miles de euros para poder respirar bien?

El precio de un purificador de aire, señal de sus capacidades

Purificador de aire y plantas

¿Cuánto cuesta realmente un purificador de aire? Puede hacer la pregunta a su alrededor, pocas personas conocen la respuesta correcta. Los purificadores de aire siguen siendo escasos en las grandes superficies de España e, incluso, en Europa en general. Los dispositivos de bajo coste que se destacan a menudo le ofrecen una limpieza del aire bastante parcial. Están siendo lanzados por las principales marcas de aspiradores, que han cambiado de dirección.

Se le ofrece un purificador de aire a un primer precio, en las páginas de los principales sitios de comercio electrónico, a partir de 50 €. Sin embargo, por este precio tan bajo, está adquiriendo una sola y única función de purificación.

Cuidado con los purificadores de aire baratos

Cuidado con los precios de los filtros que aumentan rápidamente la factura. Cuantos más filtros y tecnologías de filtración incluya su purificador, más limpio será el aire. Los dos purificadores que ofrece AIRVIA Medical combinan 8 sistemas de filtración diferentes para garantizarle un aire saludable, durante mucho tiempo y sin un coste adicional.

Purificador de aire AIRVIA AERO

¡Cuidado también con los purificadores de aire económicos que prometen destruir los contaminantes pero que, en cambio, descargan gases nocivos directamente en el aire interior! Por el bien de su salud, la de sus seres queridos, sus clientes o sus empleados, elija un purificador de aire sin ozono. Lo mismo ocurre con las emisiones de ultrasonidos, plasma o cualquier otra liberación de compuestos orgánicos volátiles, que son perjudiciales para nuestra salud.

De hecho, es necesario ventilar su hogar con regularidad, lo que requiere del dispositivo de un mayor esfuerzo a la hora de purificar.

Purificador de aire barato, ¿qué promete?

Como ocurre con muchos electrodomésticos, la calidad tiene un coste que no se puede negociar. Por tanto, no encontrará un depurador realmente eficaz por menos de 500 €, o lo será solo parcialmente y deberá complementarse con otros dispositivos para proporcionarle aire limpio de forma sostenible.

Un purificador de aire económico le permitirá purificar el aire de un área pequeña y, por tanto, será adecuado para un dormitorio o sala de estar donde mantenga las puertas y ventanas cerradas. Ese uso actúa como una solución temporal, pero no le permite beneficiarse del aire limpio de manera sostenible. De hecho, es necesario ventilar su hogar con regularidad, lo que requiere más esfuerzos de purificación del dispositivo.

purificador de aire para sala de estar

Las capacidades de filtración de estos pequeños purificadores de aire son muy limitadas y los cambios de filtro son recurrentes. Entre su precio a menudo desorbitado, el tiempo invertido en pedirlo y la dificultad de encontrar el modelo que corresponde a su dispositivo, es posible que lamente su compra inicial.

AIRVIA Medical le ofrece dos purificadores de aire capaces de limpiar el aire de un área de 100 m2 o 150 m2 en tan solo unos minutos. Los filtros correspondientes también se venden en el sitio web de la marca y se envían muy rápidamente.

Un purificador de aire al mejor precio para mi interior

¿Quiere comprar un purificador de aire al mejor precio para su casa, apartamento, oficina o consultorio médico? AIRVIA Medical le propone varios modelos de purificadores de aire en función de sus necesidades.

Mujer que mira hacia fuera

El precio de los dispositivos purificadores de aire varía en hasta el triple, pero esto se explica fácilmente cuando se tienen en cuenta las funciones de los dispositivos en detalle. Los purificadores de aire de gama baja solo tienen un filtro HEPA, pero cuanto más se sube en la gama, más capacidades de filtración se combinan.

AIRVIA Medical combina ocho sistemas de filtración de aire para una eficacia óptima. Su filtro HEPA13 atrapa casi el 99,95 % de las partículas con un diámetro superior o igual a 0,3 µm, una lámpara UV esteriliza el aire, otro filtro combina carbón activado y fibras de "Bamboo-kun", mientras que las funciones de ionización y de fotocatálisis le permiten destruir permanentemente los contaminantes contenidos en el aire.

Purificador: ¿cuál es la mejor relación calidad/precio?

Si está buscando un purificador de aire económico en internet, asegúrese de leer la descripción completa de dicho producto. A algunas marcas de humidificadores de aire les gusta incluir la palabra "purificador" en la descripción de su producto para confundir y engañar a los consumidores.

Elegir un purificador de aire con una buena relación calidad/precio también significa elegir un dispositivo que ofrece muchas ventajas: consumo de energía, posibilidad de elegir la velocidad de funcionamiento, modo silencioso para la noche o, incluso, el volumen de sonido del dispositivo en funcionamiento. AIRVIA AERO 100 y AIRVIA AERO 150 le ofrecen cada uno cinco velocidades de limpieza del aire, para un volumen de aire de 500 m3/h. Su modo standby le permite funcionar sin molestarle (<30dB) y no consume más electricidad que otro electrodoméstico de su hogar.

El precio de un purificador de aire depende del uso que le quiera dar, pero sobre todo corresponde a la potencia y número de funciones de purificación. La empresa AIRVIA le garantiza dispositivos autónomos, eficientes, duraderos y en garantía.