Purificadordeaire.com

Encontrar un purificador de aire silencioso: AIRVIA Medical

¿Qué purificador de aire silencioso elegir entre todas las propuestas del mercado?

El purificador de aire es un dispositivo para la limpieza del aire ambiente, que permite una mejor respiración. Pero para hacer esto, debe ser encendido tan a menudo como sea posible, tan pronto como los ocupantes se encuentran en la casa, apartamento, oficina o el consultorio médico.

AIRVIA por lo tanto, ha puesto toda la potencia de la investigación médica al servicio de la comodidad de los consumidores, al crear un purificador de aire silencioso, diseñado y eficiente, para todos los espacios de 100m2.

AIRVIA: purificadores para respirar mejor en silencio 

AIRVIA Medical es un purificador de aire ultra silencioso que permite purificar el aire de una pieza de manera óptima, en unos pocos minutos solamente. Para respirar un aire perfectamente sano, mientras que disfruta de la tranquilidad de su habitación, los purificadores AIRVIA le ofrecen múltiples modos y por lo tanto muchas velocidades de purificación.

Los ruidos de nuestras vidas cotidianas están generalmente incluidos entre 30 dB y 90 dB, y aquí están las cifras de la intensidad del ruido del purificador AERO 100 según su velocidad de operación:

El modo “Espera” del purificador de aire AIRVIA AERO 100 le permite el ahorro de energía y dormir con toda tranquilidad: su nivel de sonido se estima en menos de 30 dB. Esta baja intensidad se puede comparar con el nivel de sonido de un susurro

Purificador de aire y nivel de sonido: el compromiso adecuadoa

No existe ningún purificador de aire que no emita absolutamente ningún ruido. Por lo tanto, no hace falta hacer ruido para un buen trabajo. Apoyándose en la investigación médica y lo mejor de la industria de purificadores de aire, AIRVIA Medical ha desarrollado dispositivos eficaces y aun así más silenciosos que todos los otros purificadores del mercado.

Así, incluso a plena potencia, el purificador silencioso para habitación Medical AIRVIA le ofrecerá un nivel de sonido de 68dB, y, durante unos minutos solamente. A título indicativo, el nivel promedio de decibelios emitidos por los últimos modelos de aspiradoras es de 72 a 84 dB.

Personne installé sur son canapé utilise un ordinateur

Pero con AIRVIA Medical, este nivel de sonido ya muy cómodo es solo temporal. Gracias al detector de contaminación integrado en el dispositivo, el purificador modula su velocidad en función de la concentración de contaminantes en el aire ambiente.

Disfrute del silencio y de aire puro todo el día

¿Usted llega a casa del trabajo y desea beneficiarse de un aire puro rápidamente?

¿Usted es un fumador pero que no quiere imponer los daños del tabaco y su humo en su entorno?

¿Usted espera la llegada de sus amigos que son alérgicas al pelo de su gato?

Encienda su purificador profesional silencioso anti- alergénico y hágalo funcionar unos pocos minutos a plena potencia. Gracias a su pantalla de control usted puede seguir al momento la calidad de su aire y para un nivel de sonido inferior. ¿Todos los indicadores se ponen en verde? Reduzca la potencia del dispositivo y disfrute de un entorno sano y silencioso.

AIRVIA Medical trabaja de manera automática y puede ser desactivada para solo responder a sus propias órdenes. Con cinco velocidades, se coloca en velocidad máxima cuando detecta la presencia de contaminantes en el aire ambiente. Esto puede hacerse cuando está cocinando una comida, cuando se fuma, o tan pronto como se abre una ventana para ventilar su casa.

¿Su aire volvió a ser saludable para toda la familia? Su purificador regresa a la posición 1, para un nivel de sonido de menos de 30 dB.

Gracias a sus 8 sistemas de filtración combinados, AIRVIA Medical purifica el aire de su sala de espera, de su oficina, o de su apartamento en un abrir y cerrar de ojos. El polvo, los olores, las impurezas, los alérgenos, las partículas finas, los virus y los compuestos orgánicos volátiles quedan atrapados y destruidos. Es un purificador de aire profesional ultra silencioso, discreto y elegante.

AIRVIA Medical: purificador de aire silencioso para dormir mejor

Las personas alérgicas a los ácaros del polvo, a los pelos de animales o sensibles a la contaminación exterior puede conocer de noches muy complicadas: congestión de las vías respiratorias, tos, ronquidos... AIRVIA Medical ha diseñado entonces, un dispositivo dotado de un Modo Nocturno, que no hará más ruido que una suave canción de cuna tarareada cerca de su oído.

El Modo Nocturno cambia su el purificador de aire a un consumo responsable y silencioso, medido a menos de 30dB, lo que es el equivalente a un susurro. En el modo nocturno, también denominado Modo de Espera, se ahorra en energía y usted duerme con toda tranquilidad, con un nivel de sonido estimado en menos de 30 dB.

El modo nocturno no es sin embargo menos efectivo. Las funciones del purificador de aire están activadas, pero su flujo se ralentiza. Por tanto, habrá más tiempo para purificar la misma cantidad de aire. Y puesto que en modo en espera consume menos energía que a plena potencia, no le cuesta más caro dormir bien.

Purificateur d'air AERO 100 dans un salon

Tranquilidad y discreción, un purificador de aire de nueva generación

AIRVIA Medical se presenta como un purificador eficaz y diseñado de forma cilíndrica. Esta forma aerodinámica le permite integrarse fácilmente en todos los estilos de decoración interior, todo esto presentando un sistema de aspiración y de descarga de aire ultra eficiente.

El purificador de aire AIRVIA Medical sabe así acompañarlo tanto de día como de noche. Usted desea descansar unos instantes, el tiempo para una siesta por ejemplo? Es en el modo "espera" que es apropiado posicionar su purificador. Su dispositivo no emite más que un sonido muy bajo y no proyecta ni la más mínima luz. Los sensores de su purificador continúan midiendo con regularidad y en silencio la calidad de su aire, para asegurarle una noche segura y pacífica.

Femme qui dort

El nivel de sonido típico del purificador de aire AIRVIA Medical en la velocidad 1 o en el modo "en espera" es inferior a 30 decibeles. Él continúa con eficacia su trabajo de saneamiento, mientras que ahorra energía. De día como de noche, la presencia de su purificador de aire no molesta ni a sus oídos, ni a sus ojos.

Ya sea que usted está buscando un purificador de aire contra el polen silencioso o un purificador con un filtro HEPA de ultra eficiente, busque los modelos de AIRVIA Medical, Nosotros le asesoramos y le guiamos para ayudarle a encontrar el modelo que le conviene.

Más información