Purificadordeaire.com

Garantía y servicio postventa

Para cualquier pregunta o reclamación, por favor rellene el formulario facilitado a tal efecto aquí. También puede enviarnos la información a sav@airviamedical.com.

En AIRVIA, sabemos que comprar uno de nuestros purificadores de aire de alta gama representa un gran presupuesto. Por eso ofrecemos una garantía y unas condiciones de servicio postventa muy ventajosas. También ofrecemos un derecho de devolución extendido de 30 días (en lugar de 14 días).

Garantia

1) Purificador de aire

Los purificadores de aire AIRVIA Medical tienen garantía desde la fecha de compra contra cualquier fallo del material por un período de:

Si tiene un problema de hardware con su purificador de aire AIRVIA Medical, comuníquese con nuestro servicio posventa o con el distribuidor de AIRVIA Medical que le vendió el producto.

El uso inadecuado del dispositivo anula automáticamente la garantía. La garantía no cubre averías o daños causados ​​por el usuario o por una causa externa (ejemplos: caída del producto, golpe, rayo, etc.). La garantía tampoco cubre los dispositivos que no se hayan mantenido adecuadamente. Por tanto, es fundamental cambiar los filtros con regularidad para evitar dañar el dispositivo. Al menos cada 12 meses para los modelos AERO 100 y PRO 150, y cada 6 meses para los AIRVIA CAR.

La garantía no cubre el desgaste normal del producto.

Si el dispositivo se utiliza para alquiler, la garantía se reduce automáticamente a dos (2) años.

2) Terminal de control

El terminal de control tiene una garantía de dos (2) años en repuestos y costes de reparación, a partir de la fecha de compra.

3) Elementos no cubiertos por la garantía

La garantía no cubre consumibles como filtros, lámparas UV o baterías del terminal de control. Tampoco está cubierto:

3.1 Cualquier fuga o derrame de líquido sobre o dentro de los productos y que provoque un mal funcionamiento del dispositivo.

3.2 Problemas causados ​​por modificaciones no autorizadas al dispositivo.

3.3 Problemas causados ​​por una caída accidental durante el uso o manejo del dispositivo.

3.4 Problemas causados ​​por un uso no acorde con las instrucciones del manual.

3.5 Daños causados ​​por desastres naturales (incendios, terremotos, inundaciones, rayos, etc.).

4) Condiciones y costes de devolución

4.1. Condiciones de devolución del purificador de aire

En el caso de una queja o un defecto material en el purificador durante los primeros cinco años a partir de la fecha de recepción, las piezas están aseguradas por AIRVIA Medical. Si el artículo no se pudiera reparar, se le ofrecería un cambio o crédito.

Los gastos de envío, devolución y reparación serán cubiertos por AIRVIA Medical durante los dos primeros años de garantía. Más allá de eso, los gastos de envío, devolución y reparación correrán a cargo del cliente, AIRVIA Medical solo cubrirá el precio de las piezas.

Para poder beneficiarse de la garantía, deberá conservar la factura de compra, el embalaje del producto y todos los componentes (depuradora y accesorios). Debe devolver su dispositivo en su embalaje original.

4.2 Condiciones para devolver el Terminal de Control

El coste de las piezas, así como los gastos de envío, devolución y reparación serán cubiertos por AIRVIA Medical durante los dos años de garantía.

4.3 Iniciar una devolución

Para iniciar una devolución, comuníquese con AIRVIA Medical o con el distribuidor de AIRVIA Medical que le vendió el producto. Indique los motivos de la devolución por correo electrónico a support@airviamedical.com.

Luego le daremos un número de devolución y un comprobante de devolución, si corresponde.

4.4 Derecho de devolución

Tiene derecho de devolución dentro de los 30 días desde la fecha de recepción de su pedido, como indica el número de seguimiento.

Este derecho de devolución se ejerce sin penalización inherente. Debe asegurarse de que el pedido que está retirando sea devuelto completo, con todos los accesorios y en buen estado (ver 4.1). Si no se cumplen estas condiciones, AIRVIA Medical podrá retener una indemnización de hasta 100 euros. Además, AIRVIA Medical se reserva el derecho a no realizar un reembolso si el producto está excesivamente dañado.

Por motivos de higiene, cualquier filtro utilizado y / o sacado de su embalaje protector no puede ser devuelto, reembolsado o cambiado. El coste de los filtros, así como los gastos de envío, se deducirán del monto de su pedido cuando se reembolse.

Si decide ejercer su derecho de devolución, el reembolso se realizará dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la devolución. Este período podría extenderse a 30 días si se requiere una inspección técnica exhaustiva. Se le notificará su reembolso, que se realizará utilizando el mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido o mediante transferencia bancaria.

5) Plazos

Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para reducir el tiempo de inactividad tanto como sea posible. Los plazos para recibir un producto reparado o un producto de sustitución suelen ser de 2 a 8 semanas y pueden variar según diversas limitaciones (tiempos de procesamiento, transporte, reposición de repuestos, etc.).