Purificadordeaire.com

Instalar un purificador de aire en su dormitorio

Poner un purificador de aire en un dormitorio le proporcionará un aire saludable, y noches más serenas. No es solo durante la jornada diaria que tenemos necesidad de respirar bien. Si bien pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el trabajo o fuera de casa, todas las noches es el aire de nuestra casa el que nosotros respiramos a tiempo completo.

Por lo tanto, es aconsejable instalar un purificador de aire en una habitación, especialmente porque los purificadores de nueva generación son silenciosos y ultra eficientes.

 

El purificador de aire para un dormitorio, ¿cómo decidir?

Purificar el aire en sus hogares se ha convertido en los últimos años en una de las principales preocupaciones de los españoles. Contaminación, virus y alérgenos están presentes en el interior de nuestros hogares, nuestros apartamentos y en nuestras oficinas.

Nosotros tenemos entonces la elección entre la instalación de un purificador de aire de amplio espectro y alta capacidad de filtración, o determinar las habitaciones de la casa que tuvieran necesidad de un purificador de aire y movilizarlo entre ellas. Esta segunda opción que es a menudo elegida de manera errónea por los consumidores no es ni práctica ni económica. Hacer pasar su purificador de aire del dormitorio a la cocina, de la cocina a la sala de estar, luego de la sala de estar al dormitorio tampoco es una solución.

Chambre

El purificador de aire ideal para el dormitorio es aquel que no tiene necesidad de moverlo, y que purifica en pocos instantes el aire en el interior de toda su casa. Tras años de investigación, AIRVIA Medical le ofrece lo mejor de los purificadores de aire y mediante sus modelos podrá limpiar su vivienda de 150m2.

Purifica el aire de tu dormitorio con un dispositivo médico

Respirar bien en su dormitorio, para dormir mejor o trabajar allí, es factible. El purificador de aire AIRVIA es un dispositivo equipado con la mejor tecnología de purificación disponible actualmente en el mercado.

Enfant qui dort

Para purificar el aire de su habitación, AIRVIA combina nada menos que 8 sistemas de filtración, para atrapar los contaminantes, microbios, pelo de animales, alérgenos, virus, hongos, bacterias y Compuestos Orgánicos Volátiles de todos los tamaños. Solamente el filtro HEPA elegido por AIRVIA permite filtrar en un único pase al menos 99,97% de partículas con un diámetro mayor que o igual a 0,01 m. Es, por tanto, el socio perfecto para todos los bebés o los niños con asma, alergias o con dificultad para respirar.

Gracias a su modo de reposo que usted puede activar en la noche, el purificador de aire AIRVIA se coloca en el dormitorio y emite solo un ruido muy bajo. El dispositivo emite menos de 30 dB y no dispersa luz.

Purificador de aire para habitación de bebés o niños

Un bébé qui dort

¿Un purificador que puede ser instalado en la habitación del bebé o en la habitación de su hijo? AIRVIA Medical le dice "sí"! El aire purificador limpia el aire de cualquier habitación en unos minutos y permite que su hijo respire mejor. Sus sistemas de filtración combinados los unos y los otros combinan la potencia de un filtro HEPA como último grito, una función de ionización que destruye los contaminantes y alérgenos, pero también un sistema de purificación por catálisis.

Mejorar el sueño de su niño sensible a los contaminantes o alérgenos es posible, gracias a los poderes de la ciencia. El purificador de aire destruye y aprisiona todo lo que puede impedir a su niño respirar bien: virus, bacterias, alérgenos y cualquier otro microorganismo o compuesto orgánico perjudiciales para su salud son destruidos. En modo de reposo, ideal para la noche, el purificador de aire continúa su trabajo en silencio y sin ninguna luz.

En la habitación de su hijo, y en todas las habitaciones de su casa, el purificador de aire limpia el aire del interior, para la salud de su hijo y la suya.

Alergias infantiles, asma y el purificador de aire en una habitación

Purificateur d'air AIRVIA AERO 100

El purificador de aire AIRVIA Medical se puede instalar en una habitación de niños o adultos con asma, para ayudarlos a dormir mejor. De hecho, gracias a sus 8 modos de filtración asociados, el Purificador AIRVIA Medical es actualmente el mejor purificador de aire del mercado para una habitación de bebé o para una habitación de niños. Es un purificador de aire silencioso y ultra eficiente, que ayuda a purificar el aire de una superficie de 100m2 o de 150m2, dependiendo del modelo que se elija. ¿Quiere purificar el aire de toda su casa? Coloque el purificador de aire en su sala de estar y abra las puertas de todas las habitaciones. Su sistema de entrada de aire, formado por varios conductos concéntricos, permite extraer el aire desde todas las direcciones y reenviarlo de forma eficaz.

Si a pesar de su diseño, usted no desea ver nuestro aparato de alta gama en su sala de estar o en su comedor, usted puede colocar su purificador de aire silencioso en su dormitorio. Eliminando los contaminantes del aire, el polen, las esporas, las bacterias y todos los alérgenos, esto le permite respirar mejor y disfrutar de un aire sano, en el largo plazo.

Airvia: purificador de aire seguro para el dormitorio

Los purificadores de aire AIRVIA Medical son el resultado de largas investigaciones para garantizar dispositivos sin restricciones. No hay liberación de ozono u otros gases nocivos durante las etapas de destrucción de los contaminantes del aire interior. Además, no hay ruido o contaminación luminosa desagradable. Con el mando de control de su purificador de aire AIRVIA, usted es el único maestro de la calidad de su aire interior. Gracias a su tecnología patentada, AIRVIA AERO 100 y AIRVIA PRO 150 emiten menos de 30 dB en modo silencioso y en velocidad 1, y solo 68 dB en velocidad 5.

Que sea colocado en su dormitorio, en su sala de estar o en una entrada, el purificador de aire funciona de la misma manera y le indica con luces de colores de la calidad de su aire tiempo real. ¿Todo se vuelve verde ? ¡Respire sin miedo !

Elija entonces sin desconfiar un purificador de aire innovador y sin riesgo para el cuidado de todo su familia, sea en un dormitorio o en otra habitación de su hogar.

Más información