Purificadordeaire.com

Luchar contra las alergias con un purificador de aire

No hace falta decir que una gran cantidad de personas sufren de alergias respiratorias a causa de la contaminación del aire. Sin embargo, pocas personas saben que es posible tratar esto de otra manera que no sea con medicamentos. En realidad, existen formas más racionales, a saber, con purificadores de aire.

¿Cómo funciona un purificador de aire y mediante que procesos nos libera de nuestro aire contaminado?

Los purificadores de aire eliminan las bacterias presentes en el aire

Las bacterias y partículas presentes en el aire son en realidad la causa de la mayoría de las alergias respiratorias, entre ellas el polen, las esporas, el pelo de animales y otros. Para ir en contra de estos efectos, es importante erradicar por todos los medios estos componentes. Los purificadores de aire se encuentran entre las opciones más eficaces.

Champ de fleurs

El purificador de aire es un dispositivo que tiene como objetivo eliminar las bacterias por la contaminación externa y doméstica de nuestra casa. Los filtros y las características que acompañan al dispositivo lo hacen que sea realmente eficaz en sus funciones. El dispositivo es normalmente muy fácil de usar y en unos pocos minutos solamente. AIRVIA Medical es, por ejemplo, capaz de purificar el aire de una vivienda de 100m2, en pocos minutos. Dormitorio, comedor, cocina, sala de estar, todo el aire de la casa es liberado de alérgenos y contaminantes nocivos para nuestra salud.

Los purificadores de aire son entonces altamente recomendados por los médicos para luchar contra el polvo y para el tratamiento de los ácaros. Su uso también puede ayudar en la limpieza en profundidad de la casa.

¿Cómo funciona un purificador de aire?

Un purificador de aire funciona de diferentes maneras para eliminar las bacterias presentes en el aire de la habitación, incluidos los malos olores, el humo de segunda mano, los ácaros, el polen y los pelos de los animales.

Femme qui a des démangeaisons

Se trata de un purificador de aire que usa una malla de filtros para luchar contra los contaminantes de todos los tamaños que vician el aire de nuestro interior. Algunos modelos utilizan filtros de espuma, otros en fibra de vidrio o incluso filtros de carbón. AIRVIA Medical combina la eficacia de un prefiltro, un filtro HEPA de última generación y un filtro de carbón activado y fibras de bambú. El filtro HEPA, acrónimo de “Aire Particulado de Alta Eficiencia”, por sus siglas en inglés, es una garantía de calidad reconocida mundialmente.

Usted puede encontrar este tipo de purificadores con filtros en el mercado con diferentes precios; el tamaño del dispositivo definirá el área de purificación activa, así como su precio. Sin embargo, es importante conocer acerca de los modelos, ya que existe una gran brecha en términos de eficiencia.

Este tipo de purificador de aire purifica el aire gracias a la emisión de iones negativos en el aire. Estos últimos invierten la polaridad de las partículas contenidas en el aire de nuestros hogares y los sobrecargan, para finalmente destruirlas. Es suficiente entonces pasar regularmente la aspiradora por el suelo para capturarlos de forma definitiva. La purificación por ionización es un proceso de gran alcance bastante reciente, presente en los purificadores de aire de calidad, incluyendo los últimos desarrollados por AIRVIA Medical.

Es notablemente el tipo de purificador de aire más eficiente del mercado. En efecto, se succiona el aire en un nanotubo, y se eliminan las bacterias presentes en él para entonces liberarlas en forma de vapor de agua. Estos son los rayos ultravioleta incluidos en el dispositivo, que eliminan todas las bacterias. El ciclo comienza de nuevo indefinidamente. AIRVIA Medical ha hecho de la purificación con U.V. uno de sus puntos fuertes.

Los purificadores de aire baratos o que provienen directamente de los grandes comerciantes pueden eventualmente resultar peligrosos para la salud. Ellos pueden en realidad emitir productos químicos, como resultado de la transformación o la destrucción de ciertos contaminantes. Además, son raramente sujetos a garantías de rendimiento y pueden demandar un mantenimiento más regular, o requerir el cambio de los filtros por profesionales de la marca en cuestión.

¿El purificador de aire es eficaz para luchar contra las alergias?

Pollens

El purificador de aire es en realidad un dispositivo eficaz para luchar contra las alergias. Gracias a sus numerosas funciones, erradica simplemente y seguramente los contaminantes presentes en el aire que respiramos.

Sin embargo, la efectividad depende de algunos factores determinantes:

El purificador de aire previene las alergias de toda la familia

Los purificadores de aire actualmente en el mercado son, por tanto, capaces de luchar contra la alergia respiratoria de todos los miembros de una familia. Estos dispositivos pueden eliminar de forma eficaz la mayoría de ácaros que están presentes en nuestra casa y se pueden programar fácilmente. AIRVIA Medical está dotado de un terminal de control inteligente que le dice cuando ponerlo en marcha.

Gracias a la mezcla del aire, que sin embargo no es un sistema de ventilación, AIRVIA Medical lucha también contra los alérgenos presente en las cortinas, alfombras, en la tapicería de los muebles

Finalmente, la utilidad del purificador de aire no se detiene allí. Estos dispositivos permiten prevenir la propagación de hongos, las bacterias y por tanto de todos los mohos de la casa.... Una protección contra las alergias, que es finalmente una protección global de su hogar.

Más información