Purificadordeaire.com

Un purificador de aire para combatir las alergias a los ácaros

Una habitación

A las personas alérgicas a los ácaros del polvo les resulta difícil sentirse bien de manera continua. Estornudos, picor de garganta, picor de ojos y, en ocasiones, hasta reacciones cutáneas, granitos, manchas rojas... Todos estos inconvenientes son el día a día de las personas alérgicas a los ácaros del polvo. Entonces, ¿qué se puede hacer concretamente con los millones de ácaros del polvo que deambulan por el aire? ¿Cómo eliminar los ácaros del polvo y respirar aire limpio de forma sostenible?

¿Y si un purificador de aire fuera una solución fiable que combinara comodidad y salud?

Alergia a los ácaros: consejos de investigación y soluciones sostenibles

El purificador es parte integral de las soluciones que pueden ayudarnos a luchar contra las alergias. De hecho, puede desempeñar un papel importante en todas las alergias relacionadas con la irritación de las membranas mucosas respiratorias, incluida la alergia a los ácaros.

Ácaro al microscopio

Un hombre, una mujer o un niño alérgico a los ácaros tenderá a comprar sus productos diarios en función de su alergia. Recurrirá a productos con tratamiento antiácaros, edredones, almohadas, sofás y hasta cortinas; limitará la compra de "nidos de polvo", alfombras... Estas personas también estarán más atentas al hogar y lo limpiarán con más frecuencia que los demás. Huirán de desvanes, sótanos y de las grandes limpiezas de primavera.

Pero, ¿qué se puede hacer cuando el aire es un vector de alergias respiratorias? ¡El purificador de aire Airvia Medical permite eliminar rápida y eficazmente el 100 % de los ácaros!

¿Por qué un purificador puede ayudar a las personas con alergia a los ácaros?

La alergia a los ácaros es una plaga que afecta a millones de españoles y les dificulta su vida diaria. En 1960, solo el 2% de la población española padecía alergia respiratoria, en comparación con casi el 30 % de la actualidad. Además, la asociación Asthme & Allergies anunció en marzo de 2019 que el 80 % de los niños que padecen asma son, de hecho, alérgicos a los ácaros del polvo. Por lo tanto, sus crisis podrían evitarse con más atención de quienes los rodean y reducirse a nada en su hogar con el uso de un purificador de aire.

Ácaro al microscopio

El purificador de aire Airvia Medical está equipado con filtros y funciones que eliminan el 100 % de los ácaros del aire de su hogar, en una sola pasada. Gracias a su forma cilíndrica y a un sistema de entrada y salida de aire de alto rendimiento, purifica el aire interior en minutos.

¿Cómo elimina el purificador Airvia Medical los ácaros?

Los ácaros son arácnidos invisibles a simple vista, con una medida promedio de 0,03 mm. Se alimentan de los restos de piel, cabello y cuerpo que perdemos durante el día. No somos alérgicos a su presencia, sino simplemente a sus excrementos, que ponen en todas partes. Muy ligeros, estos excrementos no se quedan en el suelo: se dispersan directamente por el aire y se mezclan con otro polvo de la casa. Cada corriente de aire, cada movimiento hace que millones de alérgenos giren y se desplacen.
Un purificador de aire no solo elimina los ácaros del polvo directamente, sino que también puede atrapar sus excrementos.

Polvo

Airvia Medical ha optado por luchar contra los ácaros y hacerles la vida más fácil a todos los alérgicos gracias a un filtro HEPA de última generación, capaz de eliminar el 99,95 % de las partículas con un diámetro igual o superior a 0,01 µm. Este filtro, que combina los poderes del carbón activado y la fibra de bambú, está respaldado por un potente tamiz molecular.


Finalmente, la ionización y la fotocatálisis son dos tecnologías del purificador Airvia Medical que permiten destruir eficazmente todos los ácaros y sanear el aire interior.

Más información