Purificadordeaire.com

Un purificador de aire para el asma. Un aliado eficaz

Femme en train d’éternuer


España cuenta con alrededor de 2,5 millones de personas asmáticas y registra alrededor de mil muertes al año provocadas por esta enfermedad. Si bien existen tratamientos médicos eficaces, los purificadores están surgiendo como dispositivos innovadores que también pueden llevar a cabo una labor importante en la salud de todos los enfermos asmáticos. El purificador de aire AIRVIA MEDICAL puede convertirse en un verdadero aliado para los adultos y niños con asma.

El asma, una enfermedad directamente relacionada con la calidad del aire

«Asma» es un término derivado del griego antiguo ἄσθμα o «ásthma», que simplemente significa «respiración difícil». Los españoles afectados por asma sufren importantes problemas respiratorios, que pueden ir desde un simple resfriado hasta un ataque de asma, señal de una emergencia vital que debe atenderse de inmediato. Esto se conoce como asma intermitente, o asma persistente.

Inhalateur asthme

Sólo el 45 % de los asmáticos encuestados en 2019 por la Asociación de Asma y Alergias eran conscientes de la estrecha relación entre el asma y las alergias. No obstante, se estima que el 80 % de los ataques de asma se deben a la presencia de un alérgeno. Es la prueba de que los conocimientos en esta área siguen siendo limitados, mientras que unos sencillos gestos podrían evitar las reacciones alérgicas y, por lo tanto, los ataques.

Un completo y eficaz purificador de aire como el AIRVIA MEDICAL puede purificar el aire y evitar reacciones alérgicas. En los pacientes que sufren de asma crónica, también es un buen aliado.

Un purificador de aire para combatir el asma

Las personas asmáticas tienen una fuerte reacción a los alérgenos en el aire. De hecho, muchos de ellos provocan reacciones respiratorias: pólenes, ácaros del polvo, pelo de perro o gato, humo de tabaco, contaminantes del aire, mohos, hongos, virus y bacterias... Todas estas sustancias que contaminan nuestro aire interior pueden provocar reacciones alérgicas o, más directamente, enfermedades respiratorias. En términos generales, ya sea asmático o no, todos estos contaminantes en el aire de un hogar tienen un efecto negativo directo en las personas que viven allí, sobre todo a largo plazo.

Poumons

Un purificador puede entonces limpiar el aire interior de todos aquellos componentes naturales o artificiales que lo vician y lo hacen nocivo para la salud de las personas que habiten la vivienda. Así, AIRVIA MEDICAL ha unido varias tecnologías avanzadas para filtrar, atrapar y destruir estas partículas nocivas, sean orgánicas o no.

El purificador médico AIRVIA, compañero de los asmáticos

El purificador de aire AIRVIA Medical combina lo mejor de las tecnologías de filtración para purificar el aire de un espacio de 100 m2 en pocos minutos y en una sola pasada.

El filtro HEPA, conforme con las normas europeas más estrictas, atrapa el 99,95 % de las partículas con un diámetro de 0,01 µm o más. Está formado por carbones activados y varias capas de fibras de bambú: una tecnología que aumenta los poderes de la naturaleza.
La marca también combina el potencial de los rayos ultravioleta para eliminar los contaminantes que vician nuestro aire interior gracias a una acción denominada «fotocatálisis». Sin ruido y sin liberación de gases nocivos, gracias a un sencillo efecto de radiación correctamente dimensionado, la fotocatálisis mata gérmenes, microbios, hongos, bacterias y esteriliza el aire interior.

Para terminar, la función de ionización escogida por AIRVIA MEDICAL permite invertir la polaridad de los contaminantes principales de una habitación. Si el dispositivo de última generación detecta una densidad de iones negativos superior a 20 millones de pcs/cm3, los contaminantes más pesados caen al suelo o son destruidos por esta inversión de polaridad.

El purificador de aire es un dispositivo que puede facilitarle la vida a todos los asmáticos. Ocupa poco espacio, necesita poca energía, es silencioso y tiene unos resultados de purificación impresionantes.

Más información