Purificadordeaire.com

Detener las partículas finas y la contaminación de los coches

Que se hable de la contaminación de los automóviles no es el resultado del trabajo de un grupo de presión ni de una teoría conspiranoica. Es una realidad contra la que debemos intentar luchar a diario. Los componentes más típicos y peligrosos de esta contaminación son los óxidos de nitrógeno, las partículas finas, los óxidos de azufre, el monóxido de carbono y el ozono.

El tráfico pesado en una ciudad

El purificador de aire es un dispositivo que puede limpiar el aire dentro de una vivienda en sólo unos minutos. Por ejemplo, el purificador de aire AIRVIA Medical sólo tarda unos minutos en limpiar el aire de un área de 100 m2.

¿Puede la contaminación de las grandes ciudades ser eliminada por un purificador de aire?

La contaminación de los automóviles no es el resultado de un grupo de presión ni de una teoría de conspiración. Es una realidad contra la que debemos intentar luchar a diario. Los componentes más típicos y peligrosos de esta contaminación son los óxidos de nitrógeno, las partículas finas, los óxidos de azufre, el monóxido de carbono y el ozono.

Una máscara de gas

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la población por reducir la contaminación, el aire interior de nuestros hogares sigue estando lleno de grandes contaminantes. Las mascarillas pueden ser una solución para las personas más frágiles, los ancianos, las mujeres embarazadas, los niños y los asmáticos, pero no se pueden usar todos los días.

Un purificador de aire se puede usar para combatir y destruir los residuos que la contaminación deja dentro de nuestros hogares.

Deshacerse de la contaminación de los coches en nuestros hogares

Algunas grandes ciudades chinas se están equipando con purificadores gigantescos para combatir la contaminación de los automóviles, por lo que no hay duda de los efectos de estos dispositivos. Sus efectos se han probado científicamente y permiten una verdadera limpieza del aire ambiental.

El purificador de aire AIRVIA Medical purificará el aire de su casa en más de un 99,95 %. Es un dispositivo que aspira aire de una superficie de 100 m2, lo purifica de manera óptima y lo devuelve a su vivienda. Y ello sin que sus ocupantes sientan la corriente de aire. En menos de cinco minutos, todo el aire de la vivienda circula y se purifica.

Atasco de coches

AIRVIA Medical se basa en las técnicas de filtración más innovadoras, las que tienen las mejores tasas de éxito y los rangos más amplios de eliminación de contaminantes. La contaminación automovilística y todas las partículas finas que contiene se encuentran entre los contaminantes que nuestro purificador de aire puede eliminar.

AIRVIA Medical limpia el aire de partículas finas

El filtro HEPA H13 del purificador AIRVIA Medical puede filtrar partículas finas de hasta 0,01 µm. Estas, son detenidas por los carbones activados y las fibras de bambú, dos procesos químicos naturales. Esta eficacia probada permite eliminar del aire interior los contaminantes emitidos por los coches, como el benceno o el dióxido de nitrógeno.

Para eliminar todos los contaminantes directamente relacionados con el tráfico rodado, y que se encuentran en el aire de nuestros hogares, AIRVIA Medical combina la ionización y la fotocatálisis. Las nanopartículas resultantes de los frenazos, por ejemplo, con un tamaño inferior a 0,1 μm, no son detenidas por el filtro HEPA, sino que se descomponen por la ionización. Gracias a la liberación de iones negativos, la polaridad de estas nanopartículas se invierte, degradándolas y volviéndolas inofensivas. La fotocatálisis también trae la deconstrucción de las estructuras moleculares de los contaminantes relacionados con el tráfico rodado.

Un ventilador

AIRVIA Medical nos recuerda que la contaminación en los pueblos y en el campo está igual de presente, con graves efectos en la salud de los habitantes. Ya no son los gases de escape los que perturban la respiración de los ciudadanos, sino los pesticidas y los productos químicos usados para los cultivos de los alrededores. Un purificador de aire es tan útil en la ciudad como en el campo.

Más información