Purificadordeaire.com

Un purificador de aire para luchar contra los malos olores

El mal olor de un hogar puede a veces arruinarnos la vida o, al menos, empañar nuestra cotidianeidad. Sin embargo, una casa “viva” es también una casa en la que cocinamos, en la que estamos activos...

Humo saliendo de un caldero

El purificador de aire es un dispositivo sencillo y muy eficaz que permite eliminar los malos olores, no cubriéndolos sino destruyendo bien sus componentes. El humo del cigarrillo, el olor a pescado, el humo de las frituras, Airvia Medical le permite disfrutar de un aire fresco y saludable.

Los malos olores son aniquilados por el purificador de aire

Incluso ventilada todos los días, una casa contiene diferentes olores, más o menos agradables. Los olores que percibimos son siempre debidos a moléculas presentes en el aire que respiramos. Es suficiente cocinar unos momentos, disfrutar de una actividad física, poner una vela perfumada o fumar un cigarrillo para que el aire se vicie. Estas moléculas invisibles para el ojo se depositan sobre nuestras ropas, nuestros sofás, nuestras cortinas, nuestras almohadas... Pero podemos evitarlas.

Un palo de incienso quemándose

Mientras que la moda hace unos años eran los llamados aerosoles purificadores de aire de grandes marcas, las velas de colores y el incienso, la Unión Europea ha establecido una nueva regulación para limitar sus efectos secundarios. Estos dispositivos que se supone que refrescaban el aire en el interior en realidad enmascaraban los malos olores y emitían productos contaminantes como el benceno o de formaldehído. La Agencia del Medio Ambiente y de Control de la Energía (ADEME) puso en guardia a los españoles: los ambientadores por combustión, los sprays desodorantes químicos y productos que contienen sustancias naturales tales como aceites esenciales "emiten contaminantes en el aire de su casa”.

El purificador de aire Airvia Medical actúa directamente sobre estos contaminantes, además de eliminar realmente los malos olores en el interior, sin emitir contaminantes extra.

El purificador de aire y los malos olores, instrucciones de uso

Un purificador de aire captura los malos olores contenidos en el aire interior forzándolo a pasar por su potente sistema de filtración. Gracias a su diseño de forma cilíndrica, pensado para hacer circular el aire de manera más eficiente, Airvia Medical limpia el aire de un interior de 100m2 en solo unos minutos. El aire aspirado pasa por diferentes pasos de filtración, entre filtros naturales y métodos de degradación técnicamente y científicamente probados. 

Cocinar filetes a la parrilla

ADEME le recuerda también que “El tabaco es la primera fuente de contaminación en el hábitat y favorece, en el fumador y su entorno, las enfermedades cardiovasculares y respiratorias”. El purificador de aire de Airvia Medical actúa también sobre los olores de la cocina, de la grasa, del pescado o de las frituras, así como sobre el humo del cigarrillo. El dispositivo limpia el aire de las moléculas malolientes y de todos los contaminantes que pueden jugar un papel devastador en nuestra salud: amoniaco, anilina, benceno, nicotina... 

Limpie y refresque el aire con un purificador de aire

El purificador de aire Airvia Medical combina varias tecnologías de filtración para una calidad óptima del aire de su casa. Además del filtro HEPA H13, se ofrecen dos opciones de depuración que puede ser activadas o no, dependiendo de las necesidades de cada hogar, simplemente pulsando un botón.

Patatas fritas

La ionización lucha también directamente contra los malos olores. Esta tecnología permite revertir la polaridad de los microcontaminantes del aire y destruir sus efectos. Gracias a la emisión de iones negativos, los contaminantes se vuelven más pesados y se tornan inofensivos para la salud. El purificador Airvia Medical utiliza también esta tecnología para ir tras los malos olores y purificar su aire interior.

Airvia Medical finalmente ha optado por la fotocatálisis para limpiar el aire interior de los olores persistentes y de humo. Este proceso químico tiene la potencia multiplicada de una lámpara U.V. que llega a acabar con COV, con gases, con olores, los mohos, los hongos e incluso los virus.

Más información