Purificadordeaire.com

El purificador de aire que elimina todo el pelo animal

Un perro acostado en una cama

Es inevitable, los animales pierden pelo. En la misma forma en que nosotros perdemos cada día entre 50 y 100 cabellos, nuestros animales de compañía tales como gatos y perros los pierden también. La única diferencia y, no menos importante, es que ellos no los recogen!

Un purificador de aire puede dar un respiro a todos los propietarios de perros y gatos, que están cansados de tener pelos por todas partes.

Un purificador para librar su casa del pelo de los animales

Los perros, los gatos y muchos otros animales domésticos pierden inevitablemente pelo. Ellos dejan también en telas, alfombras y suelos, la caspa, los pequeños trozos de epidermis que se desprenden de la piel. Al igual que los seres humanos van perdiendo cabello, los animales pierden cada día varios cientos de pelos, pero ellos experimentan también los períodos de muda. En el otoño y el comienzo de la primavera, los perros, los gatos e incluso los roedores cambian de abrigo para adaptarse a la nueva temperatura. La naturaleza está bien hecha...

Un gato lamiendo su pata

Pero el pelo de los animales y la caspa pueden convertirse en un verdadero problema en un apartamento o una casa. Se requiere una limpieza diaria de las habitaciones y, en particular, del suelo, las alfombras, los tapices, sofás, cojines...

Es entonces cuando un purificador de aire puede contribuir a la eliminación de todos esos pelos soltados por los animales en todas las habitaciones. El purificador de aire Airvia Medical permite limpiar el aire en el interior y deshacerse de los miles de contaminantes que contiene. Puede ser instalado en cuestión de instantes en un apartamento o una casa y purifica el aire de un área total de 100m2 en unos minutos solamente.

Alergias, ácaros y pelos de animales: viva el purificador de aire

El purificador de aire forma parte de los dispositivos innovadores que se ponen al servicio de nuestra salud. Como un ventilador, que mueve el aire de casa, pero con un propósito completamente diferente a la simple circulación de aire: el purificador limpia el aire en su hogar. No exige ninguna conexión y funciona sólo gracias a un enchufe de corriente.

Un gato y un conejo durmiendo juntos

El purificador Airvia Medical limpia el aire de su hogar y elimina el pelo de los animales de varias formas. Un prefiltro retiene primero todo el polvo más voluminoso, la fibra, el cabello y el pelo de los animales. Este prefiltro está ubicado entre la cubierta del purificador y el filtro HEPA, aún más eficiente. El pre-filtro evita un trabajo muy tedioso para los filtros siguientes y es como una primera barrera contra la contaminación del aire de su interior. Este filtro se puede limpiar regularmente y no necesita ser cambiado cada año. El pre-filtro es una primera etapa de filtración eficaz, que permite a las personas alérgicas o asmáticas respirar un aire más libre del pelo de los animales.

El pelo de los animales y la caspa, el limpiador de aire Airvia Medical va más lejos

Para los pelos de todos los animales y la caspa de todos los tamaños que hayan podido traspasar esta primera barrera, Airvia Medical ha colocado un filtro de última generación. El Filtro HEPA H13 del purificador Airvia Medical, compuesto de fibras de bambú y de carbón activado, captura entonces de forma natural el 99,95% de las partículas del aire. Éste, con su densa fibra, permite atrapar hasta el pelo más pequeño de los animales, los ácaros, el polen, el moho, los hongos, las bacterias, el polvo fino y todas las nanopartículas dañinas para nuestra salud.

Un bulldog francés

Finalmente, otras dos funciones terminan de depurar el aire de manera científicamente probada y sin riesgo para la salud: la ionización y la fotocatálisis. La ionización desarrollada para el purificador Airvia Medical está garantizada sin emisión de ozono, mientras que su etapa de fotocatálisis se consigue gracias a una lámpara UV.

Nuestro purificador elimina el pelo de los animales que vician el aire en el interior y le permite respirar con toda libertad.

Más información