Purificadordeaire.com

Purificador de aire, aliado de la salud infantil

Niño escondido

Un purificador de aire ayuda a que el aire del hogar sea más saludable, algo que todos desean para la salud de sus hijos. En un mundo cada vez más contaminado, entre humo, compuestos orgánicos volátiles y los escapes de los coches, los niños merecen respirar aire saludable cuando entran en casa.

El purificador de aire Airvia Medical le propone limpiar el aire de casa en menos de cinco minutos, para deshacerse de los alérgenos y otros contaminantes que pueden arruinar la vida de los niños.

Un purificador de aire para una mejor respiración de los más pequeños

Ya utilizado en muchos países, el purificador de aire comienza su entrada en escena entre los electrodomésticos de los hogares españoles. Este dispositivo permite limpiar el aire de una zona determinada y deshacerse de todo lo que lo vicia, es decir, de todo lo que puede hacerlo irrespirable, a corto, medio y largo plazo. El purificador Airvia Medical puede, por ejemplo, limpiar el aire de una vivienda de 100m2 de forma eficaz y duradera.

Chica jugando a saltar la cuerda

Los niños son muy sensibles a todo aquello que contamina el aire de nuestras casas. Sus pulmones no han completado su desarrollo y su cerebro tampoco ha madurado. Los contaminantes que puede contener el aire de una casa tienen diferentes efectos sobre la salud de los niños pequeños: el polen, el humo de los cigarrillos, hongos, virus, parásitos, bacterias, moho, partículas finas, compuestos orgánicos volátiles ...
De acuerdo con el estudio " Clear the air for children " realizado por la Organización Mundial de la Salud, todas estas partículas pueden, de hecho, atravesar la barrera hematoencefálica que protege al cerebro de ataques externos. De ahí la necesidad de depurar el aire de nuestros hogares.

Los niños, víctimas directas de la contaminación de casa

El sistema respiratorio de un niño es más permeable que el de un adulto. El, respira más rápido e inspira una cantidad de aire mayor que los adultos en comparación con su peso y tamaño. Un aire interior contaminado tiene, por tanto, consecuencias más graves aún sobre la salud de los niños. AIRVIA Medical ha combinado varias tecnologías de purificación del aire para permitir que los niños y todos los habitantes de una misma vivienda vivan en un ambiente saludable y respiren un aire más puro.

Un niño pequeño acariciando un gato

Nuestro purificador contiene por ejemplo un prefiltro y un filtro HEPA de carbón activado y fibras de bambú. Estas dos primeras etapas les permiten, a ellos solos, eliminar el 99% de los contaminantes del aire de casa. Además, se pueden activar otras funciones, de acuerdo a las necesidades de los ocupantes de la casa: la ionización ayuda a destruir los contaminantes al invertir su polaridad, mientras que la fotocatálisis los combate al, literalmente, hacer explotar su construcción molecular.

Un purificador para el asma y las alergias en los niños

Chica tumbada en una alfombra

A los niños les afecta más fácilmente la contaminación del aire en nuestras calles pero también en nuestros hogares. Cuando los alcaldes de las principales ciudades anuncian los picos de contaminación o incluso los días de riesgo de alergias, advierten que las poblaciones más vulnerables son las personas mayores, las mujeres embarazadas y los niños.
Independientemente de que se trate de asma, alergias a los ácaros del polvo, el polen o el pelo de los animales, las reacciones de los niños son más severas que las de los adultos. Merece la pena controlar la tasa de contaminación del aire que respiran, con el fin de limitar al máximo la toma de tratamientos complejos y antihistamínicos.

Un purificador de aire es el único dispositivo capaz de limpiar eficazmente el aire de una casa. El monitor de control de Airvia Medical permite comprobar de un vistazo la calidad del aire y tiene en cuenta varios indicadores muy útiles que hacen funcionar su purificador en función de los valores de estos.

Más información