Purificadordeaire.com

Un purificador de aire para reducir el daño del tabaco

Las funciones de un purificador de aire le permiten descontaminar el aire en nuestros hogares. Pero, ¿es esta función también válida para el humo de los cigarrillos y los miles de componentes peligrosos que produce?
El purificador Airvia Medical demuestra resultados reales y un aire purificado tan solo en unos pocos minutos, incluso para el humo del cigarrillo.

¿Cómo funciona un purificador de aire con el humo de los cigarrillos?

Una pila de colillas de cigarrillos

España tiene cerca de 8,6 millones de fumadores según las cifras del gobierno, siendo un tercio de la población la que fumaría de forma irregular u ocasional.

Cualesquiera que sean las cantidades de tabaco, de nicotina, de alquitrán y carbono contenidas en un cigarrillo, sigue siendo un producto peligroso para el fumador y para quienes le rodean. Una parte del humo y de las sustancias perjudiciales que contiene, es inhalada directamente por el fumador mismo, mientras que el resto, expulsado por espiración y por el cigarrillo en el proceso de consumirse, se quedará en el aire del ambiente bajo forma de partículas diminutas. Estas partículas de tamaño microscópico van enseguida a depositarse al suelo, los tejidos o las paredes y son muy volátiles. Con la más mínima corriente de aire, movimiento o movimiento de algún objeto, son agitadas, y una vez en suspensión, serán inhaladas por todos los ocupantes de la casa.

Los objetos en una mesa, incluyendo una pipa de tabaco

Un purificador de aire tal como Airvia Medical es capaz de succionar y destruir todas estas peligrosas partículas. Su potente sistema de aspiración y de descarga de aire, gracias a su diseño en forma cilíndrica, le permite desalojar las partículas depositadas en suelos y paredes de una vivienda de 100m2.

Tabaquismo pasivo y el purificador de aire, grandes aliados

El tabaquismo pasivo afecta a todos los ocupantes de una vivienda en la que fuma una persona, incluso de manera ocasional. Se habla de tabaquismo pasivo para designar el hecho de que las personas que respiran el humo del tabaco están también expuestas a partículas finas, que pueden perjudicar su salud. El humo del tabaco contiene él solamente, cerca de 4000 sustancias químicas diferentes, incluyendo al menos 60 que son reconocidas como cancerígenas.

Un cenicero con un cigarrillo encendido

El purificador de aire es un dispositivo que permite filtrar el aire de manera continua y librarlo así de todos los contaminantes que podrían ir a alojarse en los pulmones de los miembros de la familia. La tecnología Airvia Medical combina un filtro HEPA del tipo H13 (carbón activado + fibras de bambú) con otros procesos científicos más complejos.

Airvia Medical es también un dispositivo que purifica el aire por ionización. Esta función permite, gracias a la emisión de nano-iones negativos, invertir la polaridad de las partículas finas, incluso de PM 2.5 y PM 0.1. La ionización tiene un efecto directo sobre los contaminantes contenidos en el humo del tabaco.

Fumar y utilizar un purificador de aire

El tabaco es malo para la salud, nadie va a estar en contra de esta afirmación. Pero Airvia Medical sabe también que dejar de fumar es una materia muy difícil de aprobar.

Una mujer fumando un cigarrillo

Por tanto, Airvia Medical ha optado por proporcionar una función de fotocatalizador por radiación ultravioleta. Una luz ultravioleta acelera la descomposición de cientos de sustancias de las contenidas en el humo del tabaco. Nuestra unidad también utiliza un proceso de esterilización con la ayuda de una enzima llamada "lisozima". Esta proteína globular, constituida de forma natural por nuestro medio ambiente, destruye las bacterias y los contaminantes.

El purificador de aire puede mejorar la calidad del aire que respira un fumador en su casa y convertirse en aliado de la salud de toda su familia. No eliminará los efectos del tabaco, pero puede realmente anular los efectos del tabaquismo pasivo.

Más información