Purificadordeaire.com

¿Quiénes somos?

AIRVIA Medical es una empresa francesa especializada en purificación del aire. Nuestros productos están dirigidos tanto a particulares como a profesionales. Le ofrecemos productos de primera calidad que utilizan las mejores tecnologías de purificación disponibles al tiempo que brindan una potencia sin igual.

Nuestra razón de ser

Cada vez más españoles están preocupados por problemas de salud, a veces graves, relacionados con la contaminación atmosférica. Y son solo la punta del iceberg: la contaminación del aire tiene un efecto nocivo en la salud de todos, no solo en las poblaciones más vulnerables. Nuestro aire ahora está contaminado a menudo por diversas partículas finas, nanopartículas, pesticidas, alérgenos, contaminantes químicos, irritantes y gases nocivos que tienen un impacto significativo en nuestra salud. Además, la contaminación del aire agrava los efectos de las alergias y enfermedades respiratorias.

Ante esta situación y ante las reacciones muy lentas o incluso inexistentes de nuestros gobiernos, decidimos tomar el toro por los cuernos y diseñar un potente depurador de aire con un amplio espectro de eficacia. Así nació AIRVIA Medical. Nuestros productos están hechos para todos: ya sea que padezca alergias, patologías respiratorias o simplemente quiera respirar mejor.

La calidad AIRVIA

Nuestros productos se inspiran directamente en las turbinas de los aviones. El diseño del ventilador utiliza escrupulosamente los principios del mundo de la aeronáutica y confiere a nuestros productos una potencia incomparable para una mayor limpieza del aire.

Nuestro sistema de filtración combina 8 tecnologías diferentes, las mejores desarrolladas actualmente en el mercado. Y es por eso que nuestros productos son utilizados por muchos consultorios médicos y hospitales. Siempre nos esforzamos por tener un enfoque puramente científico, sin navegar nunca por las modas, ni beneficiarnos de nuestros clientes, ni utilizar discursos vagos que prometan un mejor "bienestar".

La calidad y los resultados del producto son lo primero en nuestra visión del mundo. Es por eso que hemos optado por centrarnos solo en unos pocos modelos y accesorios, todos desarrollados para su durabilidad y rendimiento.

Un servicio al cliente incomparable

Tanto nuestra empresa como nuestro servicio de atención al cliente tienen su sede en el sur de Francia. Para nosotros, es lógico que un producto de primera línea deba tener un servicio de atención al cliente adecuado. Es por ello que decidimos que el servicio postventa y las consultas las brindarían exclusivamente empleados que tengan otros roles en la empresa (ingeniero, comercial, etc.) y sólidos conocimientos técnicos. De este modo, podrán responder a todas sus preguntas con honestidad y competencia.

Nos enfocamos exclusivamente en purificadores de aire. Esta mono-habilidad es una elección asumida que nos permite brindar a los clientes un servicio óptimo y el asesoramiento de un equipo de expertos.

Para nosotros es un honor responder a todas sus preguntas rápidamente y con buen humor y ofrecerle productos de alta calidad.

No dude en contactar con nosotros!

Un crecimiento rápido

Lamentablemente, la contaminación del aire se ha convertido en un motivo de preocupación para todos en los últimos años. Por tanto, nuestra empresa está experimentando un fuerte crecimiento, al mismo ritmo que el mercado de purificación de aire. Con una excelente imagen de la marca, actualmente nos estamos expandiendo al mercado europeo.

También estamos en proceso de montar una red de "showrooms" (tiendas físicas) y distribuidores con el fin de acercar nuestros productos lo más posible a los clientes.